La idea no es quejarse...

Alguien me comentó que  hiciera artículos de otros temas, menos de queja y más propositivos. Realmente no considero que sean artículos "quejosos" ( así los definieron). Pienso que una habla de acuerdo a sus conocimientos o a la experiencia. Sin embargo, estoy de acuerdo en que entre todos podemos enriquecer éste blog y tocar temas que les interesen con respecto a empoderarse, superar barreras, perdonar o perdonarse, vaya, incluso hasta de arreglo personal. El hábito hace al maestro, si nos marinamos de cuestiones positivas y/o de crecimiento personal, con el tiempo estaremos más que jugosos (espirtitualmente hablando).

Por éstas razones, me gustaría que me sugieran temas para tratar aquí, que cooperen conmigo compartiendo sus opiniones y ayudando a otras personas,  que tal vez , se beneficien mucho de esa información.

Aprovecho para enviarles un muy fuerte abrazo, deseando que pasen una feliz Navidad, y  que recordemos que a pesar de los difíciles momentos que estamos pasando, tenemos mucho porqué dar gracias. Cuídense mucho,  ésto también va a pasar. ;)

Comentarios

  1. Hola, espero que tu y tu familia disfruten de una muy feliz Navidad y un muy próspero año nuevo lleno de bendiciones!!! Un artículo que me gustaría leer en lo personal y compartir con mis amigas es "la manera en que te levantas después de haber dejado una relación dañina". ¿Cómo regresas a recuperar tu esencia después de tantos años de maltrato o de humillaciones?, ¿Qué pasos sigues? ¿Qué te ayuda a esa pronta recuperación? ¿Cómo vas enfrentando tu día a día?¿que puedes hacer para no recaer, no deprimirte, o peor, no regresar a lo mismo?.
    Muchas gracias por compartir, y por ayudar!!!

    ResponderBorrar
  2. Podrias hablar de porque los milenials y centenial la mayoria ya no quiere formar una familia ni casarse

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Querido México, que te está pasando?

¿Cómo que no debo amarme de más?

¿Estoy siendo maltratada/o?